lunes, 4 de mayo de 2009

Mi 1° corazon Tilda

hola niñas! muy buenos dias a todas.
que dias he pasado primero encerrados por la alerta sanitaria en mi país, y luego con los calores que vinieron este fin de semana, ahora si la sufri y mucho, y lo peor es que esta semana estara super calurosa para hoy se espera una máxima de 40 y pero el martes y miercoles estaremos llegando a los 42°C que horror enserio, en fin pues todo eso no impidio jeje para que yo hiciera mi tan deseado corazon tilda jejeje la vdd esta muy sencillo pero desde hace tiempo queria uno y hasta ahorita me anime a hacerlo jeje, lo que hace estar encerrado jeejej.

bueno chicas cuidense mucho , les deseo un bonito y inicio de semana.

que dios las bendiga

besos

11 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Paso a saludarte y decirte que el corazón te quedó precioso...
A mí me gusta el calor pero se ve que en tu país hace muchísimo no? 42* es mucho calor, es húmedo o seco?
Cuidate mucho, espero no sufras tanto el calor, besos a tu bebé... que tengas linda semana, besos, Sil.

doris007 dijo...

Hola Visan, te quedó lindo el corazón, por acá también hizo demasiada calor, y como tu dices, calor y encerrados, como que no es una buena combinación

anni dijo...

wow Vianey tu si que no paras, el encierro te pone activa amiga jajajajajaja te quedo muy padre tu corazon asi que sigue asiendolos.

launenat dijo...

Que lindo y con boton de barroooo felicidadeees lindo lindo

ROSSETA dijo...

Lo bueno es aprovechar el tiempo, asi se pasa mas rapido, que no pases mucha calor
Un beset

naty dijo...

hola te queria avisar que no es mi sorteo es de luna de otoño gracias por pasarpor mi blog chau besitos

Rohini dijo...

Nena que manitas las tuyas...siempre te queda todo muy lindo y este no es la excepcion...Besos a avril y a seguir encerraditas jiji

Perla Gomez dijo...

hola!! veo que te anotaste al sal sabueso tilda, eres bienvenida, solo un pequeño favor, si puedes poner el logo en tu blog para que mas gente la vea y pueda hacer su perrito, mil gracias y nos vemos en el sal =)
disculpa si es molestia, pero es casi el unico requisito que pido, gracias!!

MESH dijo...

Hola amigocha hay que bonitoo te salioo no sabes comor ei cone so de que todo loq ue hacemso con el encierro jajaja :) eso si que es ciertoo a sido una semana muy productiva :)te dejo un abrazote ten un precioso dia amix
y aseguir trabajando :)
Mesh

Perla Gomez dijo...

gracias por poner el logo del sal, te agradezco mil, y diculpa la molestia, nos vemos en el sal, besos!!

Nana dijo...

HOLA SOY NANA DEL BLOG COSAS DE NANA
DAME TU DIRECCION DE EMAIL PARA APUNTARTE AL SAL DE LA MUÑECA TILDA


GRACIAS