viernes, 1 de mayo de 2009

fundita y oso tilda


hola chicas!

espero que todo ande bien en donde quiera que se encuentren, nosotros estamos como en arraigo domiciliario jejej debido al virus de influenza que hay en el país es por eso que se nos ha encomendado permanecer lo mas encerraditos posible , asi que hay que entretenernos lo mas que podamos jeje por eso esta mañana me he dedicado a hacer algunos detallitos que tengo pensados para un sobrino (a) que nacera primeramente dios en 3 meses y como las ecos que le han hecho a su mami en una muestra que es niño y la otra niña pues he optado por escoger este color que desde hace mucho me ha llamado atención cuando lo veo en cunas,
carriolas y otros accesorios de bb.
pero como aun no se sabe si sera rosa o azul y a mi ya me comen las ansias por hacerlo ejje
opte por combinar el cafe con amarillo e igual me ha gustado como ha quedado, estos son algunos detalles de lo que estare haciendo.



3 comentarios:

Rohini dijo...

Nena se ven lindos eso detallitos en ese color...A seguir encerrados todos jiji asi estamos nosotros tambien.Cuidense
Besos

anni dijo...

amigaaaaa te quedo muy padreeee y que bien que estes aprobechando este tiempo para hacer cositas bellas, te mando un besote Vianey.

launenat dijo...

Que trabajadora andaaaaas, que lindo e quedó en ese color