viernes, 8 de mayo de 2009

FELIZ DE LAS MADRES!!

estas son las mamis de mi familia a quienes mi pequeña les hace este pequeño album-homenaje

Aún sin conocerme, tu fuerza me protegía
Al verte por primera vez, tu mirada irradiaba ternura,
Mientras crecía, me diste tus cuidados,
Y con la estrecha cercanía, entendí tu gran amor,
Sencillamente es... ¡La magia de Ser Mamá!

felicidades adelantadas a todas mis amigas blogueras que celebren su dia de las madres. y tambien para las que estan en la dulce espera, pero tambien para aquellas que sueñan con un dia realizarse como madres. que Dios se los cumpla muy pronto



visan

8 comentarios:

adis dijo...

Felicidades en este dia y que te la pases muy pero muy bien y un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

nenita mil felicidades por tener el priviligio de ser mama¡¡¡ recibe muchos cariñitos en tu dia

MESH dijo...

Amigocha felizz dia de las mamis :) por adelantado ,que bonito loq ue nos enseñas hayy no sabes cuanto sentimiento me da este dia ,peroo a festejar se a dicho :)
te dejo un abrazote
MESH

launenat dijo...

Pues que todas la pasen bien besos

anni dijo...

hey chica, muchas felicidades por todas esas mujeres que conforman tu familia y que seguro seran un ejemplo para mi nuera, ademas felicidades por ser una mami tan dedicada, te mando un abrazo fuerteeeeeeeeeeeeeeeee.

conchitin dijo...

pero que requetebonito
que bonito homenaje !!!!!!!!
me a gustado muchisimo!!!!!!!!!!

Criss dijo...

Hola chicas
Espero se la hayan pasado super
Que Dios las bendiga

y que todo el años se celebre el día de las madres
abrazos

Tezela dijo...

Amiguix, que el día de ayer siga por todos los días de tu vida, que Dios te Bendiga hoy, mañana y siempre.