miércoles, 15 de abril de 2009

SAL LOVE YOU MOM TERMINADO!!

hola nenas!!!! pues estoy muy contenta
ya que me llego el ultimo objetivo de este sal impartido por arantxa,
a quien quiero agradecer enorme mente ya que lo disfrute muchisimo
y ademas es tan bello este trabajo que cuando lo ves terminado
te sientes tan orgullosa de ti jiji al menos eso me paso a mi jejej,
aqui les dejo esta foto del bordado ya terminado.
despues lo llevare a enmarcar ya que es un regalito para
mi Mamita Querida!!!!

la foto no es muy buena espero me disculpen!
visan

10 comentarios:

doris007 dijo...

Te quedó fenomenal, felicidades Vianney.

launenat dijo...

te quedo muuuy lindo

Tezela dijo...

Bello y sobre todo por el cariño que sientes por tu madre, quedó mejor.
Tezela.

ROSSETA dijo...

De verdad es un detalle muy hermoso para regalarselo en su dia.
Un beset
Rosa

anni dijo...

amigaaaaaaaaaa que te quedo bien bonito, espero con ancias a ver como se mira ya enmarcado, besos gordos desde Acapulco.

Alma Veronica dijo...

Tu mamá quedará feliz con tu regalo!!

Saludos

MESH dijo...

Hola amigocha aqui visitandote un ratito :) y que lindooo bordado me gusto mucho a tu mami le requete encantara sera un precioso regalo :)
te dejo un abrazito
ten un fin de semana espectacular
y esperando que en esta semana ya llegue el cartero a tu jaus :)

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Que bonitos colores que elegiste para tu trabajo, quedó muy bien...
Gracias por estar amiga, es un placer y una gran alegría recibir tus comentarios, tu buena onda y tu amistad...
Que tengas lindo fin de semana!!!!!!!!!
Besote desde Buenos Aires, Sil.

Montse dijo...

Que bonito te quedo y gracias por visitarme

Dama Nilo dijo...

QUE BUENO!!! ME ALEWGRA MUCHÍSIMO!!! QUE CONTENTA SE VA A PONER TU MAMI CON ESE PRECIOSO REGALITO!!! MUCHAS FELICIDADES!!! Quedáte tranqui que se ve bien la fotito!!! ;)

Besitos!!!

**Dama Nilo**