domingo, 12 de abril de 2009

Regreso!!

hey chicas!!

hola a todas, ya estoy de regreso despues de unas muy buenas vacaciones jeje aunque la vdd nunca en suficiente, pero estamos muy contentos de haber estado con la familia, ya tenia casi 7 meses de no verlos y fue muy grato estar a su lado estos 6 dias, que les cuento mmm pues festejamos el 2° aniversario de mi nena y estuvo genial, debo gradecer a toda la familia por haber ayudado en todo , mi hija toda una cenicienta jeje debido a que ese fue su disfraz jiji y no es por nada pero le quedo muy bien :D, y muy contenta por que tambien recibi de parte de maria de cataluña, españa mi rosa vanidosa.

espero ponerme al corriente en algunas manualidades que tengo pendientes ejej.

tengan linda noche

6 comentarios:

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Me alegro que hayas descansado y disfrutado...
Que bueno tenerte de regreso...
Felices Pascuas de resurrección!!!
Besitos amiga, Sil.

Rohini dijo...

Que gusto que estes de regreso...por aqui nos vemos luego.
Besos

anni dijo...

que bueno que ya estas de regreso amigaaaaaa, yo regrese hace 10 minutos jajajaja y ya sabes al vicio luego luego, me fui desde el jueves y llego hoy, nos fuimos al pueblo de mi esposo, asi que por aqui andamos.

p.d. felicidades por tu rosa vanidosa jejejejejeje.

MESH dijo...

hola amix .) que padre como que todos nos fuimos de paseanderas aprovechando la semanita :),que crees mañana sale tu regalito sorpresa ahi ira incluido un regalito de mi suegra para ti recien lo termino ayer si vieras como estava dandole y dandole a su trabajito ya que no le salia jeje pero al fin se pudo y ya quedo muy bonito es algo chiquito pero con todo el cariño del mundo al igual que el mio :)
te dejo un abrazito
MESH

launenat dijo...

Bienvenida de regreso mil besos

Dama Nilo dijo...

Hola visan!!! Que lindo que lo hayan disfrutado!!! ME ALEGRA MUCHO!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TU PEQUE!!! Un beso GIGANTE para ella de nuestra parte!!!
(Perdón por el atraso!!! No sabía!!!
:( :(

Besitos!!!

**Dama Nilo**