miércoles, 22 de abril de 2009

Feliz , Feliz, Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz

hey chicas muy buenas tardes a todas, yo estoy de lo mas contenta jejje ya que desde hace un par de semanitas mi amiga Mesh me habia dicho que haria un regalito para mi, en especial era un amigurumi jiji para mi y mi pequeña nena. pero solo quedamos en eso y esta niña!! se volo la barda jeje con todo lo que sus manitas creativas hicieron. aqui les dejo una foto con todo lo que hizo para mi.

estos son un monederito y una agarradera para la cocina :D
un bonito guarda tijeras :D que me encanto ! un mandilito para la botella de aceite de mi cocina con bolsita para los cerillos muy tierno por cierto jeje
un bonito gorro tejido para cuando regrese el frio !! los amigurumis hermosos que por cierto mi bb ya se adueño ambos a sabiendas que le toca uno jajaja
y una muy bonita carpetita bordada en la orilla con bijoutiere creo que asi se escribe jeje esa la hizo una personita muy querida ella es Ernestina y es una mujer que sus manitas son como el oro porque valen mucho , ella hace trabajitos muy bellos.

gracias Maesh y Ernestina
recibi sus regalos con mucho cariño y mucho gusto
grax por su amistad

10 comentarios:

doris007 dijo...

felicidades, están muy padres tus regalos, y cuantooooos, saludos y hasta pronto.

anni dijo...

hay Visan, amigaaaaaaaaaa que Mesh ahora si te super mega consintio y la carpetita que te envio su suegra esta super bonita, felicidades por tosdos tus bellos regalos.

Mesh eres un amor amigaaaaa.

Sil. dijo...

Hola Visan!!!
Hubiera querido ver tu cara cuando recibiste y abriste el paquete... que emoción...
Mesh es estupenda y... vos te lo mereces...
Disfrutalos... cuidate, besote, sil.

MESH dijo...

Orales amixx hay que bonita noticia ya llego :) mira que no e tenido luz y recien ando entrando pero parece que en semanas no huviese entrado jaja lo que es el vicio :),hay que padre que te gustara las cositas que te hicimos esta hecho con mucho cariño y orales con los gumis jeje ,luego entrara mi suegrita a escribirte :) esta muy contenta que te aya llegado luego hablamos sip ahorita ando de escapadita :)
Ten un precioso dia
MESH :)

mary dijo...

amiga felicidades por tan lindo reglito que te envio mesh,saludos a ella y a ernestina, diles que me acuerdo de ellas, jiji
y que DIOS las bendiga.
tamben tu bordado de punto de cruz esta padre,

Dama Nilo dijo...

Que lindos regalitos visan!!! Que alegría que te hayan llegado y que los puedas disfrutar!!! MUCHAS GRACIAS por tus mensajes, por compartir nuestra alegría!!! Es un momento MUY ESPECIAL Y HERMOSO para nosotros, te agradezco MUCHÍSIMO tus palabras!!! Tu amiga que te quiere!!!

**Dama Nilo**

Tezela dijo...

Que bellos regalitos recibieron, y serán lucidores donde quiera que los coloques. Saludos.

Evelyn Daihana dijo...

Gracias por pasar por miblog, tu tienes un blog muy bonito y tus trabajos son una maravilla... Felicidades!!!!
Besitos desde Paraguay!!

Alma Veronica dijo...

Que bonitos regalos recibiste, me imagino la emosión al ir abriendo los paquetes.

Cómo esta todo por allá?

launenat dijo...

Que bellos regalos Vianey,felicidades, ese mandil esta tiernoooo