jueves, 12 de marzo de 2009

no se me da!!!

hola chicas muy buenas tardes para todas!
a mi me gustan mucho los trabajos de foami o goma eva como le conocen en otros lugares, pero sinceramente no se trabajarlo :( soy una papota pero de esas grandotas y bien enterrada jejej y pues la vdd si me gustaria aprender asi que me inscribi en un curso de foami en el foro de Fantasias Miguel y pues aqui les traigo un primer trabajito que hice jeje la vdd no me quedo como al resto de mis compañeras, porque en vdd han presentado trabajos muy bellos, pero bueno paso a pasito espero ir mejorando jeje mientras aqui les dejo mi primera creacion ejje no se burlen es lo primero que hago con este material.
no juzguen tan duro plis

visan

9 comentarios:

launenat dijo...

siendo una papa los haces asi como maestra te sacas un oscar o un arnulfo o algo asi

anni dijo...

Naaaaaaaaaaaa que sea leveeeeeeeee, si te quedo super bien, lo que pasa es que eres modesta....oye con que pintaste las orillas de tu labor?

doris007 dijo...

Hola Visan.Opino lo mismo que Anni, te quedó muy requete bien.

Rohini dijo...

Hay niña pues yo no le veo errores te quedo muy lindo.besOs

ROSSETA dijo...

Pues yo creo que esta muy bien, no te quieras tan poquito, que esta muy bien hecho y eso que es el principio......
Un besito

Sil. dijo...

Hola Visan!!!!
Gracias por contestarme y visitarme de los comentarios de Anni.
Imaginá lo que vas a llegar a hacer si después de la primera clase,resultó un trabajo muy lindo.FELICIDADES!!!!
Te voy a seguir visitando,no me olvides.
Besos,Sil

MESH dijo...

amix bromeas verdad ,pero si te quedo preciosoo ya pareces toda un aprofesional con el foami :) te quedo bellooo :)
Nos seguimos leyendo
Mesh :)

Dama Nilo dijo...

Pero si te quedó PERFECTA!!! ME GUSTA MUCHO!!! MUY LINDO TRABAJITO!!!
Yo pienso que no tenés que juzgarte vos TAN DURO!!!
FELICIDADES!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**

TIRICIA dijo...

Pues para ser la primera no veas esta preciosa cuando cojas practica no se..............Besos.