viernes, 27 de marzo de 2009

1° Objetivo SAL LOVE YOU MOM

hey chicas!!!

como estan??? yo aqui en casita apuradita ejjeje bueno ni tanto ejje es que apenas hoy me he puesto a bordar mi primer objetivo del SAL LOVE YOU MOM que organiza arantxa esta muy bello pero sinceramente me he atrazado muchisimo por eso en la noche y esta mañana lo he dedicado a terminar el primer objetivo. yo espero en estos dias ponerme al corriente para estar a la par de mis compañeras.
la foto no es muy buena, espero que se pueda apreciar un poco.

4 comentarios:

anni dijo...

PUES ESTO TIENE PINTA DE QUE SERA ALGO LINDO AMIGA, TU PONLE TURBO Y VERAS COMO PRONTO LAS ALCANZAS, BESOTES GORDOS DESDE ACAPULCO.

Tezela dijo...

Te ve lindo amiga, y tendrás que robarle tiempo al tiempo para que vayas igual que las demás.
Tezela

launenat dijo...

Muy lindooooooo

Dama Nilo dijo...

Uy sí amiga!!! Se puede apreciar!!! Que HERMOSO TRABAJO!!! Te quedó muy delicado y fino!!! TE FELICITO!!! Imagino que habrá sido un trabajito duro, no???
Un gran abrazo!!!

**Dama Nilo**