domingo, 1 de febrero de 2009

SEGUNDO OBJETIVO SAL GOOD NIGTH ANGEL

estoy super feliz!!!
para ser sincera, soy de las personas que empieza haciendo algo y nunca lo termina :( de vdd y me da mucha pena contarlo pero es cierto, asi que cuando vi el SAL GOOD NIGTH ANGEL que celes estaba preparando me dieron muchas ganas de entrar , ya que he visto estos angeles en distintos blog`s y se me hacen tan lindos, tan dulce y la vdd desde que los vi he querido hacer uno,asi que me anote pero como que algo dentro de mi estaba diciendo "aja si, y al rato no terminaras, y seguira votado como otras veces a pasado con otros proyectos"
pero ahora no quiero seguir actuando asi en mi vida , ya que se siente muy lindo cuando ves una obra tuya terminada por muy pequeña que esta sea. es la satisfaccion de saber que tu lo hiciste.:D
hoy estoy tan contenta de traerles mi segundo objetivo del SAL terminado, y me ha gustado mucho hacerlo, tanto que ya quiero que sea 9 de febrero jeje para poder termianarlo.
el atuendo esta muy colorido jeej muy de san valentin, si dios quiere este sera para mi madre.



visan.
se quiere, se puede...

13 comentarios:

nbalike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nbalike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
anamarin dijo...

Que lindas las telas, me gustan mucho.
Espero verlo acabado.
Besos.

Rohini dijo...

Niña que lindo te quedara ese angelito..ya quiero verlo terminado.Las telitas muy adoc con la temporada.
Besos

anni dijo...

hey Vianey, vas con motor amigagaga yo apenas estoy cortando la tela del cuerpo jajajaja, te esta quedando bellooooooo, felicidades.

Pilar dijo...

Que tela tan bonita! Es perfecta para este mes.

Miriam dijo...

Que bonito que está quedando... el motivo de la tela es muy lindo. Gracias por tus saludos. Hoy me sentí realmente halagada por los saludos de todas... estoy bastante emocionada. Ya volveré por aquí para ver más cositas. Ahora realmente es tarde y me voy a dormir... ja. Un abrazo grande

MESH dijo...

Hola amix :) orale con tu angelito te esta quedando muyy tiernoo :)
amix te venia a decir que ya te envie las fotos por finn jeje
te dejo un abrazito
Mesh :)

rosi dijo...

Hola amiga... sì, te va a quedar padrìsimo este angelitodormilòn y tu mami seguro estarà super feliz... A seguir sin dejar trabajos a medias, eh... un abrazo... rosi

titicandia dijo...

Se ve precioso con muchos corazoncitos,mis felicitaciones y esperemos a que sea 9 jijiji
Un abrazo,
Titi

reyes dijo...

Gracias guapa por tu comentario. Tienes cosas muy lindas en tu blog.
Besos desde Tenerife.

reyes dijo...

Este dormilón te va a quedar precioso.

Dama Nilo dijo...

Hola amiguita, sabés que yo estoy en las mismas??? Así que estamos las dos tratando de luchar y de cambiar eso en nuestras vidas, comenzar las cosas y terminarlas y por lo que veo, no te va nada mal!!! Que bueno!!! Me alegra mucho por vos!!!
Espero que a mi también me vaya bien!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**