jueves, 26 de febrero de 2009

renovando!!!

hola chicas!!!

espero de todo corazon que anden de lo mejor este dia.

pues ahora si me he puesto de floja jeje no he hecho nada de manualidades, asi que me he puesto a escombrar el armario de mi pequeña y he visto un vestidito que le regalaron hace mucho y que nunca se lo he puesto, ya que lo veo muy triste , es muy lindo pero el color es total mente blanco y siento que le hacia falta algo de alegria jeje asi que me puse a inventarle unas maripositas y pues este es el pequeño resultado de lo que me salio esta tarde, espero que les agrade. y ya me pondre a hacer mas cosillas con la ropa de ella , sirve que renovamos sin gastar ejej.

10 comentarios:

launenat dijo...

Pues te quedó precioso, quiero verlo en la percha a ver como se ve jeje

Miriam dijo...

Te quedo realmente hermoso
Abrazos

MESH dijo...

oo que bonitoo ese era el toque que le faltava que mami tan ingeniosa :)
te djeo un abrazito ,
mesh

ROSSETA dijo...

le da un poco de alegria al vestido, es muy divertido "costumizar"la ropa y mas ahora con estos tiempos.....
Un beso

anni dijo...

pues Amiga, bien dicen que los pequeños detalles hacen las grandes cosas y para muestra un boton...... quedo muy lindo y femenino.

varaplata dijo...

Por favor, mandame tu email.
El mio varaplata@gmail.com y pasate por mi blog.

Rohini dijo...

Niña te ha quedado precioso...le dio mucha vida al vestido.Besos a ambas

MARICELA dijo...

HOLA VIANE, TE QUEDO PRECIOSO EL VESTIDO DE AVRIL,GRACIAS POR DEJARME SER TU AMIGA VIRTUAL JIJI,

SALUDOS.Y SEGUIMOS EN CONTACTO

maricela dijo...

hola amiga, te quedo hermoso l vestido de avril, se vera mas linda,

saludos amiga y seguimos en contacto.

gracias por dejarme ser tu amiga,virtual.jiji

Dama Nilo dijo...

MUY BONITO, DELICADO Y ALEGRE!!! Es cierto ammiga!!! Nos viene MUY BIEN hacer eso!!! Ayuda mucho al bolsillo, prontito voy a publicar algo en mi blog sobre el tema!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**