jueves, 12 de febrero de 2009

Mas regalitos!!!

hola chicas!!
espero de todo corazón que estén pasando una tarde muy linda.
toda la mañana estuve un poco ocupada haciendo unos regalitos que mandare a personitas que son muy importantes en mi familia, y pues como verán son trabajos muy sencillos pero que realmente hice con mucho cariño pensando en cada una de esas personitas.
a las cuales yo quiero mucho.

esta cajita es para mi suegra

mas diademas para mi sobrinita

y esta bolsita cosmetiquera junto con el angel dormilon sera para mi mama.

visan
se quiere, se puede

4 comentarios:

anni dijo...

wow Vianey, tu si que has estado trabajosa verdad? todo te quedo muy lindo amiga pues se mira el cariño que has puesto en esas labores, les mando un abrazo caluroso a ti, a mi nuera y a tu esposo.

rosi dijo...

Hola amiga... pero què lindos detalles, todos muy bonitos, me gustò la tela de la cosmetiquera... Un abrazo... rosi

clau dijo...

son geniales tus trabajos tenes un don espesial con tus manos espero que lleguemos a conosernos y ser amigas te mando un beso

Dama Nilo dijo...

Ohhh que bellezas esos regalitos amiguita!!! ME ENCANTAN!!! Van a estar MUY CONTENTAS quienes los reciban!!! Se nota que los hiciste con mucho amor!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**