sábado, 28 de febrero de 2009

Gane una Rosita Vanidosa!!!

hola chicas!!

estoy super feliz ya que en el blog de Maria ella esta festejando sus 1000 visitas y para ello oganizo un sorteo muy lindo llamado rositas vanidosas y yo soy la feliz ganadora de una, estoy muy contenta jeje ya que desde el otro lado del mundo me llagara una linda rosita vanidosa..

muchas grax maria estoy muy contenta y muchas felicidades por tu blog y por la primera comunion de tu pequeño que se que de ahi vino tu idea por las rositas.

dios te bendiga.

12 comentarios:

Sary dijo...

Hola!!! Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario.
Me alegra mucho que hayas sido la ganadora de una de esas florcitas.
Feliz fin de semana.
Cariños
Sary

rosi dijo...

Hola amiga... suertuda!!!!
què padre que hayas ganado una rosita vanidosa... un abrazo y buen fin de semana...rosi

anni dijo...

suertudotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades por tu rosa vanidosa jajajajaja

zire dijo...

Enhorabuena, se ven muy bonitas!!
Gracias por tu felicitación.
Besos.

titicandia dijo...

Que suerte!!! muchísimas felicidades, esta preciosa la flor que ganaste.
Cariños,
Titi

Encarna dijo...

Que suerte!! Felicidades. Te aviso me llego el intercambio de corazones, hermoso de verdad, hoy lo subire a mi blog, ya le avise a Mariana de Guanajuato, no se si tenga blog, espero que tu me lo digas. Le mande un mail, porque me anoto su correo. Saludos.

Sonia dijo...

Hola!!!
TE felicito por tu lindo regalo.
Por aqui dando una vueltita por tu lindo blog.
Saludos, Sonia (Sony_
:)

Encarna dijo...

Toma lo que quieras de mi blog, estoy para servirte, un saludo.

Ana Isabel dijo...

Hola pasé a visitar y dejar un saludito, enhorabuena por el premio...

Tezela dijo...

Felicidades tanto por tu Rosita obtenida como por el próximo Día de la Mujer. Que la pasen estupendamente consentidas.
Tezela.

Miriam dijo...

Que lindo lo del premio. TE dejo un desafio en mi casita, pasa a buscarlo. Cariños

Dama Nilo dijo...

FELICIDADES!!! QUE BUENO!!! ME ALEGRA MUCHO!!! Que la disfrutes linda!!!

Besitos!!!

**Dama Nilo**