martes, 10 de febrero de 2009

Floresitas de liston y mas diademas!!

hey chicuelas!!!

pues como algunas ya sabran , otra ves sere tia!!!! jeje y tambien sera Niña!!!
asi que me puesto a la tarea de hacer diademas para la bb y para otra sobrinita, ya tenia un par de diademas hechas pero chispas , me faltaban las florecitas para adornarlas, y yo ansiosa por querer terminarlas ese mismo dia, pues ni modo a esperar hasta el otro dia, ejej pero que cren?? como siempre Tia Laurita salio a mi rescate jeje , ya que me enseño a hacer por la webcam , unas florecitas hechas con liston y son super geniales, quede encantada ejje ahora hare muchas, ademas de que te ahorras una lanita ejej y se ven super lindisimas .
aqui les dejo la foto de las que he hecho hasta el momento pero pronto hare muchas mas!
disculpen la foto ya que no soy muy buena fotografa y eso se nota! jajaja! y tambien les dejo el video para que la que guste pueda hacerlas tambien.
tengan un bello dia

visan
se quiere, sepuede

7 comentarios:

Miriam dijo...

Que bonitas que te quedaron. Me hicieron acordar a cuando mis nenas eran bebes... besitos y para cuando somos tias de nuevo?

anni dijo...

te quedaron bien lindas amiga y la tia laurita se saco un 10 con su pap, te deso una feliz noche ya que la mia no es tan tranquila, besos.

MESH dijo...

orale amix con los diademas :) ya me imagino en las cabezitas de esas nenitas :)
ten bonito dia
mesh :)

Sonia dijo...

Holaaa!!!
Si supieras que hace mucho tiempo atras yo aprendi a hacer esos lindas diademas pero nunca vendi ningua je je!
Gracias por el tutorial.
Todos tus trabajos bellos.
Sonia (Sony) :)

Dama Nilo dijo...

Te quedaron HERMOSAS amiga!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
SUPER BONITAS!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

pepilamas dijo...

la casualidad de tener los mismos gustos en algunas cosas,como por ejemplo el blog y las diademas,me ago seguidora tuya ,un beso tiene un blog muy interesante.

coco dijo...

te quedaron muy bonitas, gracias por compartir. Hay te seguiré.