miércoles, 11 de febrero de 2009

3° objetivo SAL GOOD NIGHT ANGEL.

hey chicas!!
estoy super feliz ya termine mi Angel buenas noches que Celes amablemente nos enseño a hacer mediante un curso de 3 semanas estoy super contenta de verlo terminado ejje creo que hare otros para perfeccionar jeje porque lo veo un poquito raro ejej pero bueno me siento contenta con el resultado y aqui se los muestro, nada mas no sean tan duras al juzgar jiji.


Celes muchas grax por tan bonita tu labor de enseñar
Visan
se quiere, se puede..

9 comentarios:

doris007 dijo...

Cual raro, se vé muy bien, muy tierno, te quedó padre.
saludos desde Oax.

Miriam dijo...

Te quedo super bonito.Y si es el primero, ya queremos ver mas... cariños

Rohini dijo...

Niña como siempre te ha quedado precioso ese angelito lastima que no haya visto ese SAL a tiempo que me hubiera gustado hacerlo.
Besos

Carolina dijo...

Buenos días, yo lo veo muy bien, así que poco tendrás que perfecionar. El pijama es muy acorde para el día de los enamorados jeje
Son preciosos los zapatitos de abajo y las diademas.
Un abrazo

ROSSETA dijo...

Te ha quedado muy bonito, si te enganchas ha hacer tildas no vas a parar, si quieres algun patron de alguna tilda que no encuentres, me los puedes pedir que yo te los mando con mucho gusto.
Y muchas gracias para ti y tu tia por enseñarnos ha hacer flores, enseguida me pongo ha practicar.
Un beso

MESH dijo...

orales y oraless amix te quedo superr bonito mira que yo ni e empezado :( aver si este fin de semana .
te dejo un abrazito
mesh :)

anni dijo...

que le vez de raro amiga? a mi se me hace que te quedo genial asi que andaaa has otros miles jajajaja, besotes pa ti y mi nuera, saludos a Beto.

anni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dama Nilo dijo...

Hola amiguita!!! Te quedó PRECIOSO!!!
MUY BONITO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**