miércoles, 28 de enero de 2009

SORTEO DOBLE!!! JUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

muy buenos dias chicas, que cres visitando el blog de mi amiga MONTSE, nos dejo el aviso que http://lanaagujaseideas.blogspot.com/ esta haciendo un sorteoooooooo wowww que maravilla ejje y con lo que nos encnatan los sorteitos jejej






muchas felicidades amix, tu blog esta muy lindo y que hermsoos trabajos tienes.

y esto es lo que ella esta regalando a la ganadoras ya que seran 2 jejej

este sera para las que sigan su blog



y este para las que dejen comentarios en las entradas que ella realize y qu pongan el aviso en su blog, si lo tienen



animense a pasar chicas

tengan un bello dia
les dejo un abrazo muy fuerte a todas

visan

4 comentarios:

anni dijo...

orales, muchas gracias por el anuncio....besotes gordos chicuela.

encarna dijo...

Ta tengo listo todo lo del intercambio, solo me falta enviarlo, lo mas seguro es que salga mañana, te mando un saludo y gracias por pasar por mi blog.

doris007 dijo...

Hola Visan el día lunes 26 salió mi paquetito del inter.
saludos.

rosi dijo...

Hola Visan... gracias por la informaciòn, te quedo padre el osito, tambièn yo lo tengo en mi lista de pendientes...Un abrazo... rosi