sábado, 3 de enero de 2009

Mi primer oveja Tilda

hola a todas

que tal su inicio de año??
yo aquí subiendo mi primer post del año juju y les traigo esta bonita ove jita que hace tiempo había visto pero no sabia ni como hacerla ejej y donde encontrar los moldes ni nada hasta que hace poco descubrí que es parte de los muñecos TILDA y de verdad que son bellos , bueno pues visitando foro tras foro la encontré y leí que había un curso de como hacerla en el foro TRASTEAKI así que entre y he aquí el resultado normalmente esos muñecos se hacen con maquina de coser pero a falta de ello jeje pues están mis manitas ., me tarde un poquitin pero aquí les presento a mi ovejita tilda.



tengan una excelente noche

5 comentarios:

anni dijo...

amigaaa yo quiero hacer unaaaaa, me dare una vuelta por el foro que dices, muchas gracias y felicidades pues te quedo exelente y original.

MESH dijo...

hayy esta re lindaaaaa esa ovejita ire a la pagina que nos dejaste :)
te dejo un abrazito
mesh :)

Dama Nilo dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! TE QUEDÓ PRECIOSA AMIGUITA!!! EXCELENTE TRABAJO!!!
BESITOS!!!

**Dama Nilo**

Anny dijo...

re linda la oveja!!! te felicito!!!
Anny

anamarin dijo...

La vi en el foro, tan peludita es un amor.
Besos.