viernes, 30 de enero de 2009

INTERCAMBIO SAN VALENTIN !!!

chicasssssss, estoy feliz como una lombriz, ayer a medio dia estaba cocinando cuando tocaron el timbre y cual fue mi sorpresa al abrir la puerta, yupiiiiiiiiiiii me falto poco para saltar jejje era el correo que traia mi intercambio de SAN VALENTIN.
no puedo decir que era una sorpresa saber de quien venia jeje porque yo lo organize jeje y pues si sabia quien me habia tocado, pero lo que si fue una verdadera sorpresa fue ver lo regalitos que mi amigocha de alma ANNI de acapulco me mando.








Anni , muchas grax amiga por todos tus regalos, en verdad me han fascinado , ya los ocupare para hacer cosas muy lindas. recibe un beso y un fuerte abrazo de mi parte.
dios te bendiga siempre

visan

7 comentarios:

MESH dijo...

wuauuu y requete wuauuu :)
que bonitosss regalos amiga felicidades ,amigocha anni te recontra pasaste jeje y a seguir celebrando el dia de la amistad :).. espero y el mio llegue prontito amiga secreta :)
mesh :)

anni dijo...

naaaaaaaaaaaa Vianey sabes que lo hago de corazon, se te quiere un buen amigocha, besotes a Avril.

doris007 dijo...

Está súper tu regalo, felicidades a ambas.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

pero que cosa¡¡¡¡¡ te mando muchisimos regalos.. jaja.. ve que para la prox yo le toque a anni, jajajajajajaja, amiga que lujo con las telas, todo muy bonito, mi paquetito ya saldra hoy, y pues espero que rapidisimo llegue a su dueña... chauu y besito a Avril

rosi dijo...

Orale amiga!!!!
Sì que se luciò nuestra querida Anni, ese motivo de corazoncitos me encanta... uy, què emociòn ya quiero ver el mio, jajaja
Que tengas una buena semana... rosi

Klaudia dijo...

Pero que cosas más lindas te envio tu amigaaa! precioso todo, espero que las disfrutes muchisimo!
un abrazo enorme

ROSSETA dijo...

Gracias por visitarme, que regalos tan bonitos, la verdad que cuando recibes un regalo te hace muchisima ilusion, yo estoy esperando uno que de un dia para otro me caera.¡¡¡¡¡ que nervios.