domingo, 4 de enero de 2009

Intercambiando Corazones!!!


Hola chicas
hoy vengo a invitarlas a un intercambio para eL 14 de febrero "SAN VALENTIN"
pues bien navegando en los distintos blogs vi que en el blog de TALLER ANTÙ hicieron un intercambio de botones y telas y me pareció muy padre ya que con un intercambio asi podremos aumentar nuestros materiales para poder hacer manualidades muy bellas que les parece?

el intercambio sera para personitas que vivan en MEXICO , por motivos de costos de envió. y para que lleguen mas rápido, si todo sale bien yo espero en dios poder hacer otro pero ya con chicas de todas partes.

si se animan debemos enviar lo siguiente, que será también lo que recibiremos

-10 Botones con forma de CORAZÓN color ROSA y ROJO.
-10 Botones de CUALQUIER DISEÑO y color.
-10 Botones BLANCOS de cualquier diseño.
-2 metros de algún listón o encaje en el tono de ROJO o ROSA que elijan
-1/2 metro de TELA en tonos ROSA o ROJO .
-1 mimo(regalo) hecho por una, de cualquier tipo de manualidad en el color que elijan ya saben ROSA o ROJO.

el dia limite para anotarse es el dia 11 de enero para que a mas tardar el dia 25 de enero nuestro intercambio salga a su destino.

las que se animen porfavor de mandarme sus datos a vianeysan@gmail.com
Y PORFAVOR anima a tus amigas llevandote este logo a tu blog.

mil gracias

VISAN

22 comentarios:

titicandia dijo...

Pasaba a saludar, que lindo que hagas un Intercambio, pero que pena que solo sea para algunas, espero poder participar en otra oportunidad.
Un abrazo,
Titi

anni dijo...

hey niña yo me anoto jejejejeje, mañana te envio mis datos a tu correo, gracias por esta iniciativa y feliz noche.

Dama Nilo dijo...

Muy linda idea amiguita!!! Pero una pena que no pueda participar!!! MUCHA SUERTE!!!
Besitos!!!

Dama Nilo dijo...

Muchas gracias amiga por tu comentario en mi blog!!! Muy lindas palabras!!!
Un besito!!!
**Dama Nilo**

MESH dijo...

Hola amiga oraless esta re buenoo claro que me anoto :),muy linda tu iniciativa :)
luego pondre el aviso en mi casita :),ten bonita noche
mesh :)

Pilar dijo...

Hola, gracias por pasar por mi casita. No espero un bebe, la cunita es para la muñeca de mi hija, es que es como de verdad pero en pequeñito... Bs

Belinda dijo...

Hola Visan!! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!! Te deseo mucha suerte :)
Y que bonito intercambio que organizas!! Esta de lujo!! Pena solo sea para gente de mexico.
Besitosss

rosi dijo...

Hola Vianey... me gustaría participar en tu inter, pero no tengo blog, no importa????
Yo participé en el que organizó Titi y fue una muy buena experiencia, dime si si para que te mande mis datos a tu correo. Y ojala organices otro abierto a todo el mundo... Un abrazo... rosi gAmez de Chiapas.

visan22 dijo...

Rosi:
nena que padre que quieras anotarte y no te preocupes si no tienes blog jeje lo importante es hacer mas amiguitas .

con gusto espero tus datod en el mail que deje en la entrada del intercambio.
y si primero dios todo sale bien, el proximo sera abierto para todas las chicas de todas partes.
un beso

visan

doris007 dijo...

Hola Vianey, por Rosi me enteré del intercambio que vas a hacer, me anoto, te envío mis datos y también te dejo la dirección de mi blog para cuando puedas visitarme http;//labores doris007.blogspot.com/
Muchas felicidades por este nuevo año, y que se hagan realidad todos tus sueños
Doris.

adis dijo...

Visan, me encanta la idea y desde luego que me anoto, esto me parece fantastico y di contigo gracias a Rosy y solo una duda, los botones son los mismos que compramos en las mercerias?....bueno te envio mis datos a tu correo, gracias

Encarna dijo...

Hola, no conocia tu blog, me encanta que sea de Mexico, somos pocas, con mucho gusto entro a tu intercambio, me dijo Rosi de Chiapas de tu intercambio, te saludo desde Puebla.

Nelapx dijo...

Buenos dias Visan.. gracias por vistar mi blog, gracias por tu bello comentario, suerte, y que lindas cosas tienes...besos nela

maricela(gatitafelizzz) dijo...

hola,visan, gracias por tu invitaciòn estamos pendientes

saludos y que estes de lo mejor.

claudiamx dijo...

que lindo que pasaras a visitarme y muchas gracias por los buenos deseos , sigo malita por eso no he posteado pero ya estoy en vias de recuperarme, rosy es una gran amiga, por donde paso ella esta presente y mejor aun todos la quieren mucho... espero tenerte como amiga...

saludotes

Manzana Sweet dijo...

Hola¡¡¡ hayyy se me paso el día¡¡ ufffff yo que venia a inscribirme¡¡ =S ya ni modooo...me quedé como los chinos..jijiji, solo milando¡¡ ^^

Mariana dijo...

yo me inscribo haber si aun estoy a tiempo

Andrea dijo...

Que lastima que solo sea para Mexico, si no con gusto me anotaba, me encantan este tipo de intercambios, yo participe en el de Titi, y me encanto, espero que el proximo sea para todas
Besitos y muy lindo tu blog
Andrea

Klaudia dijo...

WOW, espero que todo les resulte maravilloso, me encantan los corazones, pero vivo en Chile, de todos modos les deseo suerte en este inter!!!!
besitos y abrazos!!!!

Sonia dijo...

Hola!
A través del blog de Adis me entere de este y de tu intercambio. No puedo participar pues soy de PR.
Seria bueno puedan hacer uno de tarjetas, me avisan.
Un abrazo desde Puerto Rico, Sonia (Sony)

Sonia dijo...

Hola!.. por aqui otra vez.
Si no se puede de tarjetas de cintas (listones) algo liviano y/o cosa para que todas participen.
Solo una idea.

Sony :)

Dama Nilo dijo...

Hola amiga!!! Cuando puedas pasá por mi blog que te dejé un mimo!!!

Besitos y espero estés pasando un muy lindo día!!!