miércoles, 21 de enero de 2009

Gracias chicas!!!

hola chicas!


quiero agradecer enorme-mente a todas mis amigas que se inscribieron al intercambio,
estoy muy agradecida con todas, y ahora super ansiosa porque llegue el dia del envio y de recibir mi regalito jijij, espero q todas estennigual de feliz que yo jiji

les mando un fuerte abrazo a todas las que este SAN VALENTIN intercambiaremos un corazon.

Mil gracias! :

Adis
Anni
Encarna
Janet
Rosy
Renata
Silvia
Doris
Tia Laurita
Maricela
Mesh
Ernestina
Guadalupe
Mariana
Visan


pd. esperen noticias pronto

2 comentarios:

MESH dijo...

hola amigocha aqui ya andamos full jeje para el intercambio :)
te dejo un abrazito
ten un precioso dia
mesh :)

anni dijo...

naaaaaaaaa no tienes por que darlas jajajaja, a mi tambien me tiene emocionada esto del intercambio jajajajaja, besotes gordos desde Acapulco.