lunes, 17 de noviembre de 2008

Mis primeros zapatitos!!!

hola a todas, bueno dias!!

con gusto esperoque inicien esta semana llena de mucha buena vibra

bueno pues ando aqui orque quiero mostrarles mi nueva creacion jejeje aunque algo pequeña ejje pero nueva creacion jiji, resulta que visitando el blog de mi amiga YURANCHA pues me anime y ella tambien me animo ha hacer zapatitos de bb en fieltro, ella hace unos muy bonitos y pues yo apenas estoy empezando con estos que hoy les presento, se que aun les falta algunos detalles pero poco a poco espero ir mostrandoles los demas que primero dios ire haciendo.

pasen un bonito dia y que dios las bendiga

6 comentarios:

anni dijo...

pues amiga, dejame decirte que estan muy bellos ni parece que sean los primeros que haces, sigue asiiiiii.

Maya dijo...

estan muy bonitos! ojala estuvieramos cerca para que me enseñaras todo lo que sabes de manualidades.

Dama Nilo dijo...

Son una ternura!!! BELLÍSIMOS amiguita!!! EXCELENTE trabajo!!!
Un aplauso desde aquí!!!
Besitos
**Dama Nilo**

Tezela dijo...

Que lindos y tiernos se ven esos zapatitos, espero ver pronto tus nuevas creaciones.
Buen inicio de semana.
Tezela.

Rohini dijo...

niña te han quedado lindisimos...Mandame unos no??? jajaja.Besos a avril y a ver si nos leemos por el msn.
Besos

Yurancha dijo...

Hola, perla, te quedaron geniales!!!! ya veras como te piques con los zapatitos!! porque quedan monisimos para un regalo, y ademas originales, y suavitos!