miércoles, 15 de octubre de 2008

Primer proyecto Navideño en fieltro.


hola a todos!!

aqui me tienen de nuevo despues de hace dias de no subir nada aqui estoy jeje.
como veran ya estamos a mediados de octubre y ps noviemre se pasa muy rapido y la Navidad se acerca a pasos agigantados asi que aqui les muestro mi primer proyecto de navidad , es un bonito camino de mesa que vi en la red y me encanto sobre todo porque no es tan elaborado....( mmm es que como que no se me da eso de las lentejuelas ustedes saben no?...jeje...) en fin aqui se los muestro para que se den una idea, espero que les agrade, tengo muchas cosas en mente para adornar mi casita pero primero empezare con este ya que luego me emociono tanto que empiezo uno y otro y no acabo ninguno.

5 comentarios:

Dama Nilo dijo...

Uyyy QUE HERMOSO que te quedó!!! FELICITACIONES!!! MUY LINDO!!! TE QUEDÓ SÚPER PRECIOSO!!! Ya se viene, sí!!! de no creer, porque a mi este año, se me ha pasado VOLANDO!!!
Besitos!!!

Dama Nilo dijo...

Uyyy amiga, entendí mal, disculpas!!! Pensé que lo habías hecho vos!!! ME ENCANTA el proyecto!!! Y estoy segura que te va a salir GENIAL!!! Así que ADELANTE y nos lo muestras cuando lo termines, sí??? A mi me pasa lo mismo, busco y encuentro muchos proyectos para hacer y después no termino ninguno, es que para mi el día debería tener más de 24hs, no??? Besitos!!!

anaire dijo...

te ha quedado precioso...ya mismo me animo yo con uno jejeje!!
tienes razón al empezar ya porque como tu dices noviembre se pasa volando y luego no da tiempo a nada..
felicidades por todos tus trabajos..

saluditos!!

anni dijo...

hechale los kilos amigocha, veras como te queda igual o mas bello.

MESH dijo...

oralee se ve bonitoo para monear la mesa :) yo aun ando sin saberq ue hacer para navidad jeje :)

yy siii hay que apurarnos porque se ve rapidito el tiempo hayy y ya quisero verr tu obra de arte seguro que te quedara mucho mejor que ese jeje :),ten dulces sueños mesh :)