viernes, 31 de octubre de 2008

gracias damita!!!


hola amigas estoy muy contenta porque hoy visitando el blog de mi amiga Dama nilo me he encontrado con una sorpresita para mi. ya que ella me dado un lindo mimo.



Y éstas son las preguntas que debo responder al aceptarlo:

Comida preferida en la infancia: mmmm creoque de la infancia ejej sera la pizza
Programa preferido de nuestra niñez: el chavo del 8
Qué aromas nos recuerdan a nuestra niñez: un rico atolito de chocolate cuando habia mucho frio ejje
Cantante de aquel entonces: uyyy que a mi me gustaran jeje ps eran thalia, lucero, magneto, garibaldi, riki martin jeje cristian, luis miguel ejje creo que ya me ectendi ejej

bueno pues este mimo yo se lo doy a

silvia, yurancha, rohini y tezela

gracias amigas espero les guste su mimo

1 comentario:

MESH dijo...

hola niña llegando a visitarte y desearte un lindo fin de semana :)
te djo un abrazote
mesh :)