martes, 12 de agosto de 2008

Nana para la niña Avril !

hola a todos de nuevo!!

quiero mostrarles una cancion de cuna que mi queridisima amiga Gadeira le hizo a mi pequeña Avril.






Nana para la niña Avril

Duérmete ya mi lucero,
cierra los ojos entrañas,
mira que el sol se retira,
¡ya ha bajado las persianas!
para que la niña Avril
acostadita en su cama,
cierre sus ojitos dulces
y abrazada a su almohada,
sueñe que recoge flores
acompañada por hadas.
Duérmete ya mi lucero,
mi princesa, mi mimada,
que mamá te va a tejer
con sus manos delicadas,
una falda color rosa
de mariposas bordadas
para que la niña Avril,
la más bella y delicada,
agradecida se duerma
mientras llega la alborada.

Gadeira 12/ 08 / 08

Con mucho, mucho cariño, una humilde nana para tu beba. Besitos.



Muchas gracias amiga, y creeme que desde hace tiempo que visito tu pag. siento ya un cariño por ti aunque haya tierra y mar de por medio, siento que estamos muy cerca y que nuestra amistad puede seguir por mucho tiempo gracias a la maravilla de la internet.

si se dan un tiempo para visitar el blog de mi amiga Gadeira titulado "Espalda de Papel" veran que lindo escribe , de verdad lo super recomiendo a mi me encanta entrar y ver que ya tiene algo nuevo.

muchas gracias

3 comentarios:

Gadeira dijo...

Vianey, ¡Graciasss! mujer, no esperaba yo esto. Te quedo muy agradecida. La nana la realicé sobre la marcha se puede mejorar mucho pero bueno, así salió espontánea. Un abrazo de nuevo y sí, yo también siento ese pellizquito en el estómago que hace que a alguien a quien no conocemos personalmente, se le sienta próximo. La red es maravillosa amiga, no sé por qué hay gente que la mal utilice.
Un beso querida.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

que lindo detalle para avril, esta muy linda tu nena, se me hace que la aparto para mi nene..jaja.. amiga, estos detalles son para recordarse siempre, a mi me dieron una poesia el dia de mi baby shower y no sabes como llore.. es un recuerdo muy grato

Dama Nilo dijo...

Que bello poema!!! Unas palabras hermosísimas y dulces!!! Que regalito especial!!!
Besitos!!!