domingo, 3 de agosto de 2008

Mi punto de cruz¡¡

hola chicas¡¡


recuerdan mi primera obra en punto de cruz pues les tengo noticias, aun no la termino ya que vi otro grafico de una corona de princesas y pues me anime a hacerla y la termine primero que la anterior aqui les dejo la foto de las 2 funditas una terminada y otra apunto de concluir ejej sorry me encanto la coronita y pues la hice rapidin ejje espero que les agrade, y les recuerdo que es mi primer trabajo en punto de cruz, se aceptan criticas o consejitos ejej


asi va la que empeze


asi quedo la que termine antes jej


2 comentarios:

Maya dijo...

Beautiful!!

JAVIER dijo...

Te va quedando bonito. Todo lo que hagas para tu bebe siempre llevara la etiqueta de excelente por que lo haces con amor.

Saludos desde Japon.
http://navegandoentreletras.blogspot.com