viernes, 22 de agosto de 2008

Diademas de bebe!!!

pues aqui ando de nuevo super contenta ya que hoy mi amiga Anni la maestra del punto de cruz donde estoy inscrita me invito a visitar el blog de su amiga MESH y ahi encontre un video donde te enseñan a hacer diademas de bebe y me anime a hacer una para mi nena y pues este es el resultado jeje

enseguida se la puse a mi Avril pero no dejo que le tomara foto ejje asi que despues le tomare una foto para que vean que tal.

espero que les guste tanto como a mi y visiten el enlace de las diademas para que tambien ustedes las hagn son super faciles.

nos vemos pronto

6 comentarios:

Rohini dijo...

Que linda te quedo la diadema para avril...ahora a empezar la produccion porque como mamás siempre nos gusta tenerlas lindas.
Besos

anni dijo...

te quedo muy linda, seguro avril lucira coqueta, que suerte tiene de tenerte como mami, felicidades.

p.d. me alegra ser de ayuda.

rosi dijo...

Hola Vivi... pues aqui estoy visitándote, te quedo muy linda la diadema y como dice Rohini iniciese la producción de muchos colores, me gustó la tarjeta de la chambrita bordada en px. Te dejo un abrazo desde Chiapas... rosi

Gadeira dijo...

¡Ay amiga! si vieses cuánto me he divertido y reído de mi misma intentando hacer la diadema.visité la página y comencé la labor, pero nada, no he sido capaz de trenzar ni una sola pasada. Recuerdo también haber hecho de pequeña, trenzados como los que hace la compañera sobre sus dedos, pero usando para ello un tubo de los que utilizamos para ondular los cabellos y horquillas; bueno, repetiré la visualización del vídeo y a ver si en lo que tarda en nacerme los nietos soy capaz de aprender algo de tu blog y de los blogs de tus amigas.
Lo que yo te diga Vianey soy una auténtica manazas. Se me puede aplicar aquello de "Zapatero a tus zapatos" jajaj. Un beso amiga.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ha quedado lindisima..ahora a comprar cintas de muchos colores¡¡¡¡ yo quiero una nenaaaaa ¡¡¡

MESH dijo...

oralee qu elindoo te salioo :) hay ya me imagino a tu peque seguro que se vera muyy mona hayy yo tbn quiero una nena jeje :) es que como que hayy mas cositas para hacerles :) y monearlas *^_^*
te dejo un abrazito
mesh :)