sábado, 28 de junio de 2008

Receta "Pay de limon" con galletas Marias!!


hola chicas aqui les dejo una receta que a mi en lo particular me gusta mucho, espero que les guste. es muy rica.

Ingredientes:

1 lata de leche evaporada.

1 lata de leche condensada.

1 paquete de galletas marias.

7 limones

ACCESORIOS

1 exprimidor.

1 palita.

1 recipiente para hacer la mezcla.

1 molde.

Preparación:

Primero en su recipiente base las dos leches revuelvalo 5 minutos, exprima sobre la mezcla los limones, vuelvalo a revolver la mezcla 4 minutos.

En su molde acomode una capa de galletas y despues una de la mezcla y asi hasta tener 6 capas o las que quieras solo que la ultima debe ser de la mezcla, despues en un rayador de queso puedes quitarle el zumo a los limones osea la cascarita verde para que una ves terminado tu pay le espolvoreees eso a el pay y asi lo puedas adornar con unas rodajas de limon .

DISFRUTALO!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Gadeira dijo...

Ummmmm...debe estar delicioso. Probaré a hacer tu receta. Mil gracias y felicidades por tan bella familia. Un abrazo desde Cádiz.Andalucía.España.

Dama Nilo dijo...

Woooww!!! que ricooo!!! Muchas gracias por la receta!!! La voy a probar!!! Besitos!!!

Anónimo dijo...

me parece muy buena la receta, gracias

karizma dijo...

cuanto tiempo debe dejarse en el refrigerador y se ve muy rico ya me lo quiero comer.

Anónimo dijo...

abril se escribe con b no con v

Anónimo dijo...

abril tambien se puede escribir con v x q en otros paises es asi

Anónimo dijo...

Hola sabes en la familia nos encanta este pay pero esta vez me quedo muy liquida la consistencia sera que le puse solamente 3 limones porque las galletas flotaban y no me habia pasado esto antes ......dime que paso sale.? Que estes bien

baduljp dijo...

Me gusto mucho esta receta, vaya que hay muchas formar de preparar pay de limón, y no dudo que quede riquísimo, me parece que es muy fácil y sobre todo practico muy buena receta, http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/pay-de-limon aquí les dejo otra forma de prepararlo me agrado mucho esta receta y sin duda la voy a preparar además de que da una sugerencia para servirlo y lo mejor es que la receta está muy bien explicada se los recomiendo.

Anónimo dijo...

Hola, Muy buena receta! quedo muy bien, com una opción se puede agregar un poco de queso crema
50gr (yo puse "Filadelphia"). Si los limones sonun pequeños se puede agregar uno o dos extra!.

Gracias por la receta!

Anónimo dijo...

mmmm qe ricO pay soloO qe necesito saber como se le poOnne una fruta de decoOracioOn jeje........:)

Anónimo dijo...

yo la e probado sabe muy rico
¡gracias por la receta es muy rica¡ ¡ja, ja, ja,

nancy dijo...

ya via probado el pay pero nunca lo habia preparado porque no sabia la receta ¡gracias por la receta esta muy rica!

Anónimo dijo...

solo una observacion nada que ver con la imagen que pones!

Anónimo dijo...

que no se necesita congelar?

Anónimo dijo...

No SE NECECiitHA CONGElAR ?
CkUANtHO tHIEMPOO ...

Anónimo dijo...

lo hice como lo explicas y sabe asqueroso

Alejandra. dijo...

hola muy buenas tardes apenas lo voy hacer espero y k me salga mmmm..... despues les digo como kedo ok.

Anónimo dijo...

Buenas noches, Este pay de limon con galletas marias, es muy facil de hacer sobre todo q es economico y practico, no te tardas ni 15 MINUTOS, ami me gusta agregarle trocitos de pinia o duraznos, (en almibar) estos Los puedes licuar con la lata de la leche evaporada (carnation clavel) y la condensada (la lechera) y media taza del jugo de limon q vienen siendo 6 a 8 limones medianos, midelos para q sea exacto y si vez q esta muy espeso ponle un chorito mas y ya queda ;-) , despues que hayas terminado de acomodarlas, deve de terminar con la capita de la mezcla, ponle unas nuecesitas picadas para El toque final. Se congela aproximadamente unas 3 horas ya despues lo sacas y lo dejas en El refri normal, para q lo disfrutes.
Saluditos a todos..

Anónimo dijo...

Mi casa explotó cuando quise moler los clavos en la lavadora, me quitaron a mis hijos por ese incidente, el miércoles tengo cita con Laura en América, chaitos los quiero mua mua